fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Nueva práctica del Lobo en Abasto

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia realizó trabajos físicos: fuerza y potencia. Luego, táctico ofensivo. Tras el entrenamiento, los futbolistas se realizaron los hisopados. Amistosos a la vista

Gimnasia realizó una nueva práctica en el predio de Abasto con la cabeza puesta en los próximos partidos de preparación de cara a un certamente que todavía no tiene fecha de inicio pero está cada vez más cerca. El primero de los amistosos será este miércoles ante Defensores de Belgrano en el predio de Estancia Chica. La idea es que el primer duelo en Abasto comience a las 10.00 y el segundo a las 11.15.

Tras el encuentro ante el Dragón, el nuevo rival de Gimnasia será Defensa y Justicia, quien está en un impasse en su participación por la Copa Libertadores debido a la doble fecha FIFA. La idea es que sea el sábado por la mañana y se juegue en el estadio del Bosque con televisación en directo.

La historia de los amistosos no termina ahí para Gimnasia, ya que se está trabajando en un nuevo duelo. El rival con el que se está hablando es Racing, que al igual que el Halcón de Varela, ininterrumpió su participación continental.

Cabe recordar que la Academia iba a ser el primer partido de preparación, el cual había sido suspendido, ya que no fue habilitado por el Ministerio de Salud de la Nación. La idea es que dicho cotejo se juegue el sábado 17 en el estadio Cilindro de Avellaneda.

Por otra parte, luego de lo que fue el testeo que se le realizó ayer a Diego Maradona en su domicilio particular, hoy sucedió lo mismo con el resto del Cuerpo Técnico y el plantel profesional.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img