fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia continúa con la puesta a punto

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva práctica en el predio que el club posee en Abasto. En este sentido, Pedro Troglio ordenó un ensayo de fútbol en el que mezcló intérpretes sin parar el probable equipo que jugará el amistoso del próximo sábado ante Godoy Cruz en lo que será el segundo encuentro de pretemporada. El primero fue contra Cerro Porteño de Paraguay.

En este sentido, el técnico sigue buscando variantes que le permitan encontrar el mejor funcionamiento para el equipo, y quizás tenga algunos minutos el paraguayo Víctor Ayala, hasta ahora el único refuerzo mens sana.

En la jornada de hoy hubo trabajos con pelota por la mañana pero no se pudo ver quiénes serían los titulares ya que Pedro Troglio dispuso una práctica con todos los jugadores mezclados.

Vale recordar que el estreno oficial será por Copa Argentina el sábado 21 ante Sportivo Belgrano de Córdoba, en cancha de Temperley.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img