fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia inició la semana de trabajos con amistosos en agenda

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo realizó hoy su primera sesión de entrenamientos en el predio de Estancia Chica. Trabajos físicos y, luego, fútbol reducido por equipos con tenencia y control del balón

Los futbolistas de Gimnasia regresaron a Estancia Chica a partir de las 9:30 de la mañana y dieron comienzo a la novena semana de pretemporada, con un regreso a los entrenamientos en el que lo más importante son, sin dudas, los testeos PCR que se llevarán a cabo entre lunes y martes.

Todo el plantel y el cuerpo técnico se someterá mañana a dichos estudios en el predio del club, luego del resultado positivo que arrojó Nicolás Contín el viernes pasado. Diego Maradona, quien se aisló ese mismo día, también se someterá a los estudios en su domicilio.

Desde lo futbolístico lo destacado de la semana tiene que ver con que el miércoles el equipo volverá a saltar a la cancha con un nuevo partido de preparación: enfrentará a Defensores de Belgrano en horario matutino, en un encuentro que esta vez será en Estancia Chica. Además, el próximo sábado jugaría con Defensa y Justicia en el Bosque.

Las mayores dificultades que tendrá el cuerpo técnico en los próximos dos entrenamientos será resolver qué variantes realizará en ataque. Sebastián Cocimano podría ser titular, tras el positivo de Nicolás Contín y la dolencia con la que terminó Lucas Barrios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img