fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Riesgo sanitario en Villa Elisa

MÁS NOTICIAS

Vecinos de la localidad de Villa Elisa realizaron una protesta frente a la delegación municipal para reclamar por el servicio de camión atmosférico para vecinos e instituciones de la zona que no pueden pagar el servicio de desagote

Los manifestantes “decoraron” el frente de la delegación con emojis de cartón alusivos a los desechos humanos que desbordan en comedores comunitarios y viviendas de la zona. La delegación cuenta con un camión para ese servicio, que fue adquirido mediante el ex sistema de presupuesto participativo, pero ahora es utilizado para dar servicio a todo el municipio de La Plata.

Los vecinos reclaman por el regreso del equipo para esa localidad y una solución de fondo para el problema de la faltan de cloacas en Villa Elisa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img