fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Croacia se lo dio vuelta a Inglaterra y es finalista

MÁS NOTICIAS

Definió el partido en el segundo tiempo del suplementario y jugará por primera vez la final de un Mundial, ante Francia, el próximo 15 de julio

Croacia hizo historia y se metió por primera vez en la final de un Mundial, luego de ganarle a Inglaterra por 2 a 1. El partido se terminó definiendo en el segundo tiempo del alargue, tras haber terminado igualados al cierre de los 90 minutos.

Trippier había anotado el primer gol del partido para los ingleses, de tiro libre, pero Perisic en el complemento y Mandzukic en el segundo tiempo del suplementario marcaron los goles de la victoria para los croatas.

FORMACIONES

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Croacia: Danijel Subasic; Vedran Corluka, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img