fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Sigue el tiempo inestable en el arranque de la semana

MÁS NOTICIAS

Amanece frío en la ciudad, con cielo nublado y chance de precipitaciones leves, ventoso del sur con ráfagas, mejorando hacia la tarde. Seguirá con descenso de la temperatura

La jornada de este lunes se presenta con ambiente fresco y cielo nublado en la ciudad, con chance de precipitaciones leves, ventoso del sur con ráfagas hasta antes del mediodía. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima llegará a los 16°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo parcialmente nublado, con neblinas matinales y ambiente húmedo y fresco. La temperatura mínima será de 7 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 18°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada con cielo algo nublado a despejado, con tiempo agradable y ambiente frío a templado. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima llegará a los 22°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img