fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 01-03-2024

El viento y el frío se extenderán, mientras se esperan las lluvias

MÁS NOTICIAS

Con ráfagas de viento que alcanzan los 50 kilómetros por hora, el clima invernal se extenderá durante el comienzo de la semana

Este domingo se presenta en la ciudad con cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas por la tarde y lluvioso a la noche, vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y los 17 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con lluvias por la mañana, lloviznas por la tarde y chaparrones por la noche, vientos del sector este rotando al sur y luego al este, y una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 18.

En tanto, el martes está pronosticado neblinas por la mañana, luego algo nublado con lluvias durante la madrugada y la mañana y chaparrones el resto de la jornada, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 8 grados de mínima y los 20 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img