fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes hizo práctica de fútbol y jugará con Temperley el miércoles

MÁS NOTICIAS

Los titulares se enfrentaron a los suplentes en UNO, en un entrenamiento que le sirvió al DT Leandro Desábato para probar una variante respecto al último partido que el Pincha perdió con Vélez

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato, dispuso este sábado una práctica de fútbol en el Estadio “Uno” en la que titulares vencieron 2 a 0 a los suplentes, con goles de Lucas Rodríguez y Angel González, mientras que el miércoles el equipo disputará un partido amistoso contra Temperley.

El DT aprovechó el entrenamiento de una hora y arrancó con una variante en el equipo titular respecto al que perdió con Vélez Sarfield, el miércoles pasado, por 1 a 0: tuvo el ingreso de Mauro Díaz por David Ayala, que pasó para los suplentes, aunque después también minutos en el elenco principal.

El primer equipo formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes y Nicolás Pasquini; Iván Gómez y Javier Mascherano; Angél González, Mauro Díaz y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz.

En la otra alineación alternaron en el arco Emiliano González con Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Luciano Squadrone e Iván Erquiaga; Andrés Ayala, Diego García, David Ayala y Darío Sarmiento; Federico González y Martín Cauteruccio.

El plantel quedó licenciado hasta el lunes y terminó la séptima semana de entrenamientos. En cuanto a la agenda de amistosos, el “Pincha” jugará el miércoles contra el conjunto que dirige Walter Perazzo, Temperley, el sábado lo hará con Huracán y falta definir detalles de organización para jugar la otra semana frente a Tigre.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img