fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Tolosa: un niño cayó de un edificio y se salvó

MÁS NOTICIAS

Sucedió en 6 y 532. Según la información que brindó la Policía, intentaba recuperar su celular cuando perdió el equilibrio y cayó de una terraza. Solo se fracturó el brazo

Un niño de 12 años resultó herido esta mañana al caer desde un sexto piso de un edificio de la ciudad, cuando intentaba recuperar su teléfono celular “que ascendía en un globo”, según informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar.

El hecho se produjo en el edificio de 6 y 532, donde el nene habría pedido permiso para acceder a la terraza, y subirse a una medianera con la intención de recuperar su teléfono móvil que ascendía atado a un globo con helio.

La policía indicó que el niño perdió el equilibrio y cayó al vacío, pero afortunadamente los cables de alta tensión amortiguaron la velocidad de la caída, aunque terminó golpeando contra la vereda.

Testigos del hecho se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias y tras ser asistido por personal de SAME Provincia, el niño -que presentaba una fractura del hombro izquierdo- fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde quedó internado.

El hecho caratulado en principio como “lesiones por accidente” es investigado por el titular de la UFI N° 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, y el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img