fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia venció a Independiente en Avellaneda

MÁS NOTICIAS

El Lobo jugó su segundo partido amistoso de preparación y se quedó con el triunfo por 1 a 0 gracias a un gol de Lucas Barrios. Los suplentes, cayeron por 4-0

Gimnasia dejó atrás la parte más dura de la preparación, y pensando en una posible competencia en lo que resta del año, hoy disputó su segundo partido amistoso. Tras enfrentarse el miércoles a San Lorenzo en dos partidos en el Nuevo Gasómetro, el Lobo viajó a Avellaneda para disputar otros dos encuentros.

Los titulares elegidos por Sebastián Méndez y Adrián González, en ausencia de Diego Maradona, se midieron ante un combinado del Rojo. El Técnico Tripero no viajó ya que estuvo en contacto con Nicolás Contín quien dio positivo de Coronavirus y el lunes será hisopado.

Para el primer partido de Gimnasia, el Cuerpo Técnico metió mano en el once titular, respecto del equipo que jugó ante el Cuervo, y mandó a la cancha a Marcelo Weigandt, Matías Melluso, Maximiliano Comba y Matías Pérez García en reemplazos de Leonardo Morales, Lucas Licht, Eric Ramírez y Matías Miranda.

En el primer tiempo, ante un equipo que contó con varios juveniles en Independiente, el Lobo se puso en ventaja a los 20 minutos con el gol de Lucas Barrios, quien fue asistido por Matías Pérez García. Al momento de convertir, el delantero se lesionó y debió ser reemplazado. En su lugar, ingresó Sebastián Cocimano, ya que Nicolás Contín fue baja tras dar positivo de COVID-19.

SÍNTESIS:

Independiente: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Juan Di Lorenzo, Alexander Barboza, Nehuen García; Juan Ignacio Pacchini, Nicolás Del Priore; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Braian Martínez; y Silvio Romero.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Miranda y Matías García; y Lucas Barrios.

GOL: PT: 20´ Lucas Barrios

Ingresaron: Sebastián Cocimano x Lucas Barrios. Brahian Alemán x Matías Pérez García.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img