fbpx
10.4 C
La Plata
miércoles 17-08-2022

El Pincha derrotó a Quilmes en City Bell

MÁS NOTICIAS

Estudiantes derrotó por 2 a 0 a Quilmes en el predio de City Bell, en su segundo amistoso de pretemporada. Ambos goles estuvieron a cargo del delantero Francisco Apaolaza, quien marcó con un tiro desde el punto del penal colocando el balón contra la base del caño derecho en el primer tiempo, mientras que sobre el final del juego aumentó tras un tiro de esquina y una falla del arquero.

El ensayo, que fue abierto al público, tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Chino Benítez, flamante entrenador Pincha, decidió parar una alineación 4-1-4-1: en consecuencia, el once salió con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Evangelista; Braña; Lugüercio, Zuqui, Rodríguez y Pellegrini; Apaolaza. En el complemento, Ingresaron Sappa por Andújar, Iván Gómez por Braña y Lattanzio por Lugüercio.

Por su parte, el Cervecero, con las presencia de dos ex-Gimnasia como Marcelo Cardozo y Matísa Noble, fue con Bilbao; Lozano, Larrea, López, Cardozo; Verón Lupi, Bellone, Altamiranda, Noble; Giani y Blanco.

Más tarde fue el turno para los suplentes, que alistaron a Sappa, Ruiz Diaz, Bazzana, Noguera, Murillo; Gómez, Giménez, Estevez, Lattanzio; Fernández y Pavone.

Este equipo también se impuso por 2 a 0 con goles de Estevez y Pavone.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img