fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cristina Castro: “A Facundo lo mató la Policía Bonaerense”

MÁS NOTICIAS

Cristina Castro, junto a Leandro Aparicio, Luciano Peretto, la perita Virginia Creimer, la abogada Margarita Jarque de la Comisión por la Memoria y representantes de Aministía Internacional realizaron una conferencia de prensa luego de recibir el informe donde no se termina de explicar cómo, cuándo y dónde murió el joven de Pedro Luro

“Ya sabía lo que iba a pasar. Esto recién empieza. Acá no se cerró el caso. Facundo no se suicidó ni tuvo un accidente. A Facundo lo mató la Policía bonaerense”, dijo Cristina durante su exposición en la conferencia de prensa brindada esta tarde luego de que se conociera el informe de la autopsia en el cual no queda claro cómo fue el desenlace de Facundo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img