Vuelven las carreras al Hipódromo local

Tal como estaba previsto, a partir de este jueves se retoma la actividad hípica en la ciudad y el resto de los hipódromos de la provincia. Por el momento, sin la presencia de público en el lugar

Este jueves vuelve la actividad a los hipódromos y agencias hípicas de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el Hipódromo de La Plata, que este jueves tendrá las primeras carreras luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus. 

La actividad estaba parada desde el inicio del Aislamiento en marzo y desde el sector se realizaron diferentes protestas a lo largo de estos últimos meses para que el gobierno dé el visto bueno para volver a la actividad con protocolos sanitarios.

También se habilitó que puedan volver a funcionar las agencias hípicas, las cuales también estarán obligadas a cumplir con un estricto protocolo sanitario para evitar nuevos contagios de la enfermedad.

El 15 de septiembre se conoció la decisión oficial de Provincia, que confirmó el regreso del turf tras una reunión que mantuvieron algunos funcionarios del gobierno, entre ellos el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, representantes del turf y del Instituto Provincial de Loterías y Casinos.

Comentarios

- Advertisement -