fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia igualó con San Lorenzo en el primer amistoso de preparación

MÁS NOTICIAS

Con la presencia de Diego Armando Maradona en el banco de suplentes, el Lobo igualó sin goles ante el Ciclón en un partido de dos tiempos de 30 minutos y con varios cambios. Broun fue la figura tripera. En el segundo partido, Contín le dio el triunfo al albiazul: 0-1

San Lorenzo y Gimnasia igualaron sin goles su primer amistoso de pretemporada, tras el brote de coronavirus que suspendió el fútbol argentino a fines de marzo.

Durante el primer tiempo del amistoso Gimnasia manejó la pelota un poco mejor que su rival, pero a los dos les costó generar ocasiones de peligro. La situación más clara estuvo, sin embargo, por el lado del equipo local, con una aproximación de Matías Palacios que fue contenida por Jorge Broun. En la segunda etapa volvió a aparecer la figura del 1 tripero.

La formación del San Lorenzo de Mariano Soso
El DT, que todavía no debutó oficialmente en el club, dispondrá el siguiente once: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; Franco Di Santo.

De esta forma, para los suplentes actuarán varios pesados como Sebastián Torrico, Ignacio Piatti y los hermanos Óscar y Ángel Romero.

La formación del Gimnasia de Diego Maradona
El Lobo de Diez, que el fin de semana iba a jugar contra Huracán pero se suspendió por el mal tiempo, arranca con: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías García; Lucas Barrios.

Maradona dijo presente en el Nuevo Gasómetro
Cuando transcurrían los primeros cinco minutos de juego, Diego Armando Maradona llegó al Nuevo Gasómetro, con todos los recaudos correspondientes para protegerse del Covid-19 y de la mano de su hijo Diego Fernando.

Se saludó con Sebastián Méndez y Adrián González, sus ayudantes de campo, se puso alcohol en gel y se sentó en banco de suplentes para ver el partido. En el entretiempo, se acercó Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, quien le regaló una camiseta y mantuvieron una muy afectuosa charla.

En el segundo partido, también con dos tiempos de 30 minutos, Nicolás Contín marcó el gol del triunfo con una muy buena definición del delantero que acumula méritos para ganarse la titularidad.

Nelson Insfrán, el arquero suplente del del equipo de Maradona, tuvo una buena actuación, a su vez también se destacaron algunas apariciones de Agustín Ramírez, hermano de Eric, lo que hace imaginar que podrían jugar juntos. También se lo vio mejorado física y futbolísticamente a Brian Alemán.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img