fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia visita al San Lorenzo de Soso

MÁS NOTICIAS

El Lobo jugará hoy su primer partido en seis meses, después de quedarse con las ganas el sábado pasado. Será ante el Ciclón en el Bajo Flores. El gran interrogante en la previa pasa por la presencia o no de Diego Maradona. Se podrá ver por TV o a través del Facebook oficial de Gimnasia

El plantel de Gimnasia volverá al ruedo esta mañana cuando visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Será el primer amistoso del equipo Tripero en esta pretemporada, y el primer partido para el plantel luego de más de medio año sin poder tener competencia alguna.

De acuerdo a lo que se programó entre San Lorenzo y Gimnasia los dos encuentros de preparación tendrán una duración de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30 con un breve descanso en el medio, con la intención de que todos puedan tener rodaje.

Ambos encuentro serán transmitidos a través de la señal de TNT Sports, como iba a suceder también el sábado pasado en el cotejo suspendido ante Huracán. Quienes no tengan el Pack Fútbol también podrán seguirlo por streaming a través del Facebook oficial del Lobo.

El gran interrogante en la previa pasa por la presencia o no de Diego Maradona en la cancha de San Lorenzo. Si bien el DT no viene tomando parte de los entrenamientos por decisión del cuerpo médico, podría hacer una excepción esta mañana y presenciar el amistoso.

Formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.

Gimnasia: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Víctor Ayala y José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda y Matías García; y Nicolás Contín.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img