fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Pincha ultima detalles para medirse con Vélez

MÁS NOTICIAS

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a los entrenamientos en City Bell, luego de tener el domingo libre, de cara al amistoso del miércoles por la tarde en UNO

El amistoso ante el Fortín se llevará a cabo el miércoles desde las 15 en UNO, y justamente también en horario vespertino fue que volvieron los futbolistas a los entrenamientos: el plantel que conduce Leandro Desábato fue citado para presentarse en City Bell a partir de las 16 de este lunes.

Pensando en el amistoso ante el Fortín, el Pincha no podrá contar con Nazareno Colombo por la lesión que se comunicó la pasada semana, y su lugar lo pelearán Nicolás Bazzana, Juan Fuentes y Rolando Ortiz. Además también está en duda el volante Mauro Díaz.

Los once titulares serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano y David Ayala; Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Ángel González.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img