fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia continúa regalando camisetas en los barrios

MÁS NOTICIAS

Esta vez la jornada se realizó en El Dique, Ensenada, donde triperitos y triperitas recibieron camisetas, golosinas y un abrazo del Lobo. Galería de fotos de una campaña que no se detiene

En el marco del mes de la niñez, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en conjunto a Filiales, continúa la campaña “¡Dale Lobo!”, con su habitual espíritu solidario y su cercanía con aquellos que más lo necesitan. Esta vez, los lobos llegaron con las camisetas y las golosinas a El Dique para entregárselos a los triperitos y triperitas que se aceraron hasta allí.

La intención es llegar a todos los barrios de la ciudad y hacerle llegar una camiseta a cada pibe y piba (más de 10.000 en total), como así también juguetes y golosinas. Así mismo se busca promover los valores del club y la posibilidad de acercarse a ayudar. Para el fin de semana que pasó planificado que se regalen camisetas en el barrio de Villa Fiorito donde se crió Diego Maradona, pero las inclemencias del tiempo postergaron la movida.

Un Día de la Niñez pintado de azul y blanco

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img