fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Lunes algo fresco y máxima de 20 grados

MÁS NOTICIAS

Amanece muy frío en la ciudad, con cielo despejado y buen tiempo. Seguirán las buenas condiciones en los próximos días, con ascenso de la temperatura

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado, muy frío durante la mañana y templado por la tarde, con viento leve del sudeste. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima llegará a los 20°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo algo nublado, con viento leve del sector norte y con ambiente frío a templado. La temperatura mínima será de 11 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 21°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada con cielo algo nublado a despejado, con tiempo agradable y ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 23°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img