En un robo captado por las cámaras de seguridad ocurrido en Gonnet, un ladrón a punta de pistola amenazó al kiosquero y a una clienta, pero antes de llevarse el botín eligió dejar la billetera con los documentos de una de las víctimas

Un comercio ubicado en un sector de Gonnet se convirtió en las últimas horas en blanco del delito luego de que un delincuente, armado con un revólver, se escapara del lugar llevándose la totalidad de la recaudación.

Según pudo saberse, el sujeto ingresó en horas de la tarde del lunes al kiosco ubicado en 25 y 501. Tras acercarse al mostrador, el individuo pidió al kiosquero una carga virtual. En el mismo momento ingresó una clienta que se dirigió hasta una de las heladeras en busca de una gaseosa. Cuando el empleado de 24 años atendía el pedido, el individuo sacó un arma de entre sus ropas y sin importarle la presencia de la clienta lanzó “dame todo porque te pego un balazo”. Toda la escena, con audio incluido, fue captada por una de las cámaras de seguridad.

Si bien todo transcurrió en menos de un minuto, para el empleado fue una eternidad. El nerviosismo se había apoderado del kiosquero que rápidamente intentó entregar todo lo que tenía en la caja e incluso su propio dinero.

Mientras ponía la plata en una bolsa, el delincuente obligó a la clienta a que se ubicara en un sector cercano al mostrador. Luego, cuando vio que el empleado estaba terminando de guardar la recaudación exigió a la mujer que le entregara el teléfono celular. Pero como no traía consigo un aparato le quitó de las manos el dinero que llevaba para comprar.

Según trascendió, consumado el hecho, logró escapó del lugar. Pero antes tomó la billetera del kiosquero asaltado tras el pedido del mismo por su DNI. El ladrón sacó el dinero y le dejó la billetera con la documentación, al mismo tiempo que le afirmó: “para que veas que soy un caballero…”.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

- Advertisement -