fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El fútbol femenino prepara el regreso a las prácticas

MÁS NOTICIAS

La AFA autorizó el regreso a los entrenamientos presenciales a partir de este lunes 28. Los tres equipos de la región ya cuentan con una agenda establecida. Las pinchas y las villeras comenzaron con los testeos

Estudiantes se realizó los testeos el viernes, mientras que Villa San Carlos lo hizo el sábado 26. En el Pincha la intención es regresar a City Bell este lunes 28, mientras que en el caso de las Villeras el reencuentro sería entre lunes y miércoles.

Por su parte, en lo que respecta a Gimnasia, el plantel y el cuerpo técnico se estarán sometiendo a los estudios necesarios para volver a entrenar durante el fin de semana venidero, el primero del mes de octubre. La vuelta a Abasto sería en los días posteriores.

La particularidad entre los tres equipos de la región tiene que ver con que en el Lobo realizarán testeos PCR, puestos a disposición por el club, mientras que en Estudiantes y en Villa San Carlos por ahora se someterán solamente a los serológicos, de los cuales AFA provee un total de 40.

Vale recordar que además de autorizar la vuelta a las prácticas desde el pasado lunes, AFA también anunció que desde el 12 de octubre los planteles estarán habilitados a realizar prácticas grupales, mientras que a partir del 26 de ese mes podrán jugar amistosos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img