fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Con Messi y el debut de Koeman, Barcelona enfrentará a Villarreal

MÁS NOTICIAS

El futbolista argentino y el DT holandés serán blancos de las miradas en esta tercera fecha del futbol español. Además, Luis Suárez está entre los convocados de Atlético de Madrid para su duelo con el Granada

El Barcelona con Lionel Messi y el debut oficial de Ronald Koeman como entrenador “culé”, jugará hoy frente a Villarreal por la tercera fecha de la Liga Española. El equipo catalán buscará recomponer la imagen del último año, en el que no logró ningún título y fue eliminado de la Champions League con una goleada histórica de 8 a 2 ante el Bayern Munich.

Villarreal, por su parte, donde será titular el argentino Ramiro Funes Morí, llega invicto al duelo en Cataluña con un partido ganado y uno empatado. El partido se jugará en el estadio Nou Camp desde las 16 (hora argentina) y será televisado por la señal ESPN 2.

También se presentará hoy Atlético de Madrid, con el uruguayo Luis Suárez entre los convocados y Ángel Correa como titular, ante Granada. La jornada, además, contempla los cruces entre Osasuna-Levante; Eibar-Athletic Bilbao; Cádiz-Sevilla y Valladolid-Celta de Vigo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img