fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

UNLP: reabren la inscripción para acceder a la Beca Comedor

MÁS NOTICIAS

Los y las estudiantes se podrán anotar del 28 de septiembre al 2 de octubre inclusive. Consiste en un subsidio económico para que puedan adquirir alimentos y deberán contar con una cuenta bancaria

La Universidad Nacional de La Plata reabre la inscripción a la “Beca Comedor por emergencia sanitaria”, un beneficio destinado a los estudiantes de la UNLP que se encuentren en situación de vulnerabilidad y que no están pudiendo hacer uso del Comedor porque está cerrado en el marco de la pandemia.

La Unviersidad local informó que “la beca consiste en un subsidio económico para que el estudiante pueda adquirir alimentos.  La misma cesará automáticamente cuando el Comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad para el funcionamiento”.

La inscripción se realizará en http://www.becas.unlp.edu.ar desde el lunes 28 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre inclusive.

Una vez realizada la inscripción el estudiante que cumpla con los requisitos será contactado por la UNLP y se le solicitará información y/o documentación respaldatoria por correo electrónico en caso de ser necesario.

Los beneficiarios deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre con el fin que la Universidad pueda hacer efectivo el pago de la misma.

La “beca Comedor por emergencia sanitaria” se enmarca dentro de las políticas implementadas por la dirección de Becas Universitarias perteneciente a la prosecretaría de Bienestar Universitario.

Ante dudas o consultas, piden comunicarse a través de correo electrónico a [email protected] o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP.

(Fuente: UNLP)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img