fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Un fin de semana pasado por agua

MÁS NOTICIAS

Este sábado se presenta en la Ciudad de La Plata y alrededores con cielo nublado, tormentas fuertes por la madrugada y la mañana, y lluvias el resto de la jornada, vientos del este rotando al noreste, y una temperatura que estará entre los 14 grados de mínima y 19 de máxima

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, vientos del sector oeste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y los 18 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al oeste y la temperatura que aun sigue muy variable se ubicará en 6 grados de mínima y 17 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img