Sin fútbol en UNO: suspenden Estudiantes – Arsenal

El Pincha debía volver a jugar esta mañana en 1 y 57, pero el mal clima no lo dejó y su amistoso frente a Arsenal fue suspendido

Para que haya fútbol habrá que esperar un par de días más. Es que a raíz de las malas condiciones climáticas y de que el pronóstico del tiempo auguraba aún más tormentas durante todo este sábado, el amistoso que estaba programado para hoy en el estadio Jorge Luis Hirschi entre Estudiantes y Arsenal fue suspendido.

Los cuerpos técnicos de ambos equipos, y por supuesto los médicos, se pusieron en contacto entre sí desde hora muy temprana para analizar todas las conjeturas posibles, pero ante las probabilidades que las precipitaciones vayan en aumento y a fin de resguardar la integridad física de todos los futbolistas se tomó la decisión de darle un corte a la situación y suspender el ensayo que tenia hora de inicio las 9.30.

Otro dato que entró en la conversación a la hora de tomar la decisión de suspender el encuentro, era que ninguno de los dos planteles podía utilizar los vestuarios para cambiarse o ducharse, a partir de una recomendación de AFA y el Ministerio de Salud de la Nación; y por ende también esto influyó en la postura que se tomó por el hecho que por ejemplo los jugadores de Arsenal o los futbolistas albirrojos que viven en capital federal estaban obligados de retornar a sus domicilios particulares sin poder higienizarse mínimamente.

A todo esto es importante remarcar que más allá de la postergación el plantel que conduce Leandro Desábato fue citado para llevar a cabo la última practica de la semana en 1 y 57.

Comentarios

- Advertisement -