fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia, sin amistoso por las inclemencias climáticas

MÁS NOTICIAS

El partido amistoso que debía jugar el Lobo de Diego Armando Maradona ante Huracán desde las 11.30 en Estancia Chica fue suspendido hoy a causa de la lluvia

Este es el cuarto amistoso que no se podrá jugar hoy a causa de las adversas condiciones climáticas, luego de que la AFA habilitó a los clubes de la Liga Profesional y Primera Nacional para la realización de encuentros de preparación.

Esta mañana el encuentro entre Gimnasia y Huracán iba a contar con la transmisión televisiva por TNT Sports, que ahora solo podrá pasar un encuentros de los que tenía agendados: Newell’s vs. Unión en Rosario (10 hs.). Vélez vs. Banfield (13:15), también fue suspendido.

La continuidad de los amistosos programados estará en Rosario, desde las 10, cuando Newell’s Old Boys, con el regreso del delantero Ignacio Scocco, enfrente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.

Para hoy ante Huracán se esperaba la presencia de Diego Maradona en Abasto junto a sus dirigidos, más allá de que no había sido confirmada. Ahora habrá que esperar al próximo amistoso del equipo para poder tenerlo al lado de la cancha acompañando al equipo.

Ahora el Lobo deberá reprogramar su agenda, motivo por el cual hoy se presentará de todos modos en Estancia Chica para llevar a cabo una nueva práctica desde las 9:30. El próximo miércoles planificaron un nuevo encuentro de preparación ante San Lorenzo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img