fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Estudiantes, con todo listo para medirse con Arsenal en UNO

MÁS NOTICIAS

El plantel del Pincha tuvo este viernes su última sesión de entrenamientos en City Bell antes de su primer amistoso de pretemporada ante el equipo del Viaducto en el renovado estadio de 1 y 57. Se podrá ver por la aplicación “Estudiantes Play”

El plantel de Estudiantes volvió a darse cita en el Country Club de City Bell, en donde llevó a cabo una nueva jornada de trabajo en su séptima semana de entrenamientos. Fue la última práctica antes del amistoso ante Arsenal, programado para mañana temprano.

Los futbolistas Albirrojos entrenaron nuevamente en dos turnos, uno a las 9.30 y el otro a partir de las 11, en una práctica que contó con una intensidad menor a las anteriores en vistas de que el grupo mañana jugará su primer partido en seis meses.

La gran duda que tiene el cuerpo técnico de cara al choque con el Arse, está en la creación y tiene que ver con Mauro Díaz, quien para el DT es titular pero el pasado sábado no hizo fútbol por una molestia. Si está en condiciones será de la partida como enganche detrás del otro Díaz y Ángel González. Por su parte, el juvenil Nazareno Colombo sufrió un esguince moderado de tobillo derecho y estará inactivo dos semanas.

Los once titulares del Pincha, sin el ex River, si no juega serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, David Ayala y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Ángel González.

El partido se jugará en el Estadio “Uno” desde las 9.30, no tendrá la presencia de público y los abonados lo podrán seguir en la aplicación Estudiantes Play, al tiempo que el encuentro del miércoles por la tarde contra Vélez, en el mismo escenario, podría ser televisado por la cadena TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img