fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Prorrogan la vigencia de VTV de la provincia de Buenos Aires

MÁS NOTICIAS

Es para las que tenían vencimiento entre marzo y septiembre de este año y se extiende hasta el 31 de octubre. Quedan excluidos de la prórroga los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas

El Ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) bonaerense prorrogó hoy los vencimientos de los controles vencidos entre los meses de marzo a septiembre del año 2020 y los que se produzcan hasta el día 31 de octubre en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Mediante la disposición 13 publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, se determina “prorrogar los vencimientos de las verificaciones técnicas de los vehículos producidos entre los meses de Marzo a Septiembre del Año 2020 y los que se produzcan durante el mes de Octubre del corriente año, hasta el día 31 de Octubre de 2020, en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires”.

Y agrega además que quedan excluidos de la prórroga los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, y a las prestaciones y servicios de salud.

También, aquellos vehículos afectados al Servicio Especializado de Transporte, incluidos los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares habilitados por resolución 38.

Se aclaró en la medida que los concesionarios deberán tomar todas las medidas tendientes a la difusión de esta disposición, a través de la página web del sistema, y de cada planta.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img