fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Los hinchas de Gimnasia podrán ver el amistoso ante Huracán

MÁS NOTICIAS

Siempre y cuando el clima lo permita, el duelo de este sábado que tendrá al Lobo de Maradona como protagonista, irá por TV. Desde las 11.30, por TNT Sports

La señal que se hará cargo de la transmisión del cotejo es TNT Sports, una de las señales responsables de transmitir el fútbol argentino y que tiene, por ejemplo, los derechos de la Diego Cam, que sigue el minuto a minuto de Diego Maradona durante cada uno de los partidos de Gimnasia. Podrán ver el encuentro ante Huracán aquellos hinchas que estén suscriptos al pack del fútbol, que incluye el servicio de la señal deportiva creada por Turner.

Pensando propiamente en el partido, el horario estipulado es el de las 11.30 siendo una de las cuestiones que se tuvieron que resolver con la TV. Se espera que durante la jornada de hoy se confirme el horario. Esto tiene que ver con que la señal deportiva, antes del Gimnasia-Huracán, transmitirá el amistoso que jugarán en Rosario, Newell’s y Unión desde las 10. Debido a esto se pidió que cambie de horario el duelo principal del Lobo.

El cotejo entre el Lobo y el Globo se disputará en la cancha Nº2 del predio de Estancia Chica, que es la lindera al Campus Carlos Timoteo Griguol. La idea es que primero jueguen los equipos alternativos o de reserva.

Por último cabe resaltar que se espera la presencia de Diego Maradona aunque no está confirmado debido a que es considerado paciente de riesgo en medio de la pandemia del coronavirus.

El probable equipo del Lobo

Se espera que Marcelo Weigandt, el único refuerzo del Lobo hasta el momento en este mercado de pases, sea de la partida como titular en el lateral derecho del equipo a pesar de que solamente cuenta con poco más de una semana de trabajo con el grupo.

Otro que también sería de la partida a pesar de tener escaso tiempo de trabajo con el plantel es Víctor Ayala, que se reincorporó a los entrenamientos la semana pasada pero se mostró en buena forma desde lo físico y acompañará a Harrinson Mancilla en el centro de la cancha.

De esta manera la formación titular frente a Huracán contará con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; y Nicolás Contin.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img