fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Tiempo inestable para el fin de semana en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo cubierto, tormentas aisladas y precipitaciones moderadas. Seguirán las lluvias de variada intensidad y ventoso con ráfagas en los próximos días

La jornada de este viernes se presenta con cielo nublado e inestable en la ciudad, con tormentas aisladas y precipitaciones moderadas, ventoso del este y ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 20°C por la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo nublado, con precipitaciones leves, ventoso del este/noreste con ráfagas y ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima llegará a los 20°C en horas de la tarde.

Y para el domingo anticipan una jornada con cielo nublado, precipitaciones leves, ventoso del oeste/sudoeste con ráfagas y ambiente más frío. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima no superará los 17°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img