fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Abrazo protector al club La Cumbre

MÁS NOTICIAS

Directivos la entidad de 131 y 32, acompañados por socios, representantes de otros clubes de la Región y por la Federación de Instituciones, realizaron un abrazo simbólico y un acto para pedir el desalojo de una familia que, según sostienen, quieren hacer un negocio inmobiliario

Un nutrido grupo de dirigentes de entidades de la Ciudad, vecinos y de representantes de entidades intermedias convocadas por la Sociedad de Fomento La Cumbre y con el firme apoyo de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas del Gran La Plata, se movilizaron esta tarde frente a la sede de 131 y 32.

El acto frente a la Sociedad de Fomento fue dirigido por el titular de la Federación de Instituciones, Alberto Alba; por la presidenta de la entidad que pide por esos terrenos, Graciela Fernández, y el secretario, Martín Roqué.

El abrazo simbólico fue acompañado por muchos vecinos que, como se puede ver en la galería de fotos, ocuparon gran parte del frente de la Sociedad de Fomento, sobre la rotonda donde está el viejo cartel que dice “La Cumbre”, el cual permanece desde que pasaba el ferrocarril por esa zona.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img