La Plata, más cerca de tener un shopping

Julio Garro estuvo presente en el predio de Gonnet donde será construído y allí se firmó un convenio con la empresa IRSA que garantiza el inicio de la obra. En nuestra ciudad, nunca pudieron instalarse los shoppings

Mientras se van reactivando algunos sectores de la economía y se espera por la habilitación de otros en medio de la pandemia, el desembarco de un shopping en La Plata parece estar cada vez más cerca. En este sentido, esta tarde Julio Garro firmó un convenio con el director del Negocio Inmobiliario de la empresa IRSA, Daniel Elsztain, para garantizar el inicio de la construcción de un polo de sus mixtos en Camino General Belgrano y calle 514, una zona estratégica de la ciudad.

El emprendimiento incluye un centro comercial, espacios de entretenimiento, un sector residencial, edificios de oficinas, un centro asistencial y un hotel.

“Este complejo es una oportunidad muy importante para la ciudad y para los platenses. Una obra semejante se traduce en actividad económica, en generación de empleo, y en una oferta muy variada en términos de consumo y entretenimiento”, manifestó el intendente Garro. Y destacó: “Tiene como objetivo promover un nuevo polo de desarrollo para la Ciudad de La Plata, transformando el área en un nuevo centro urbano”.

Comentarios

- Advertisement -