fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Encontraron a Leo, el caballo que ayuda a personas con discapacidad

MÁS NOTICIAS

Luego de varios días de intensa búsqueda apareció el caballo blanco de unos 10 años que ayuda a personas con discapacidad.

Miembros del Centro de Equitación para Personas con Discapacidad y Carenciados (Cedica), que funciona en el Hipódromo local, denunciaron días atrás el robo del ejemplar que trabaja con personas con discapacidad y hoy manifestaron su alegría por recuperarlo: “Recuperamos a Leo. Agradecemos a todos los que se interesaron, preocuparon y se solidarizaron con CEDICA en este momento tan triste. Leo ya está en casa y, tras un período de descanso para desestresarlo y reentrenarlo, volverá a la pista. Un fuerte abrazo para todos” fue lo que dijeron desde el centro.

El momento del reencuentro

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img