fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Copa Libertadores: Boca se llevó otros 3 puntos como visitante

MÁS NOTICIAS

El gol del equipo “xeneize” lo marcó otra vez el “Toto” Salvio, a pocos minutos de que terminara el partido. Boca está a un paso de clasificarse a octavos de final del certamen

Boca Juniors se llevó anoche un triunfo por 1 a 0 de Colombia ante Independiente Medellín por el Grupo H de la Copa Libertadores, y recuperó el liderazgo de la zona. Ahora tendrá la chance de buscar la clasificación a octavos de final en la próxima jornada frente a Libertad, de Paraguay, en La Bombonera.

El gol del equipo lo hizo el “Toto” Salvio (a los 88 minutos), al igual que en el partido anterior, cuando marcó los dos tantos que el equipo argentino hizo contra Libertad en Paraguay.

Con la victoria de ayer, Boca logró quebrar la cantidad de encuentros y años que llevaba sin ganar en Colombia, desde 2004, cuando se impuso por 1 a 0 a Deportivo Cali con un gol del volante nacido en este país, Fabián Vargas.

Las posiciones del Grupo H al cabo de cuatro jornadas, con diferencias de gol incluidas, son las siguientes: Boca 10 puntos (+6), Caracas FC 7 (+1), Libertad 6 (-1) e Independiente Medellín (-6). .

SÍNTESIS

Independiente Medellín: Andrés Felipe Mosquera; Jesús David Murillo, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid y José Estupiñán; Walter Rodríguez, Javier Reina, Israel Escalante y Larry Angulo; Didier Delgado y Leonardo Castro. DT: Aldo Bobadilla.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Franco Soldano y Carlos Tevez. DD.TT: Mariano Herrón-Leandro Somoza.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Salvio (B).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Agustín Obando por Maroni (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Edwin Mosquera por Estupiñán (I), Carlos Monges por Escalante (B) y Walter Bou por Soldano (B), 19m. Juan Cuesta por Castro (I), 23m. Nicolás Capaldo por Campuzano (B), 37m. Yesid Díaz por Angulo (I) y Edwin Cardona por Tevez (B) y 41m. Bayron Garcés por Rodríguez (I).

Amonestados: Rodríguez y Cadavid (I). Zambrano y Campuzano (B).

Cancha: Estdio “Atanasio Girardot” (Medellín).

Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img