fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La UNLP realizó una nueva entrega de computadoras para estudiantes

MÁS NOTICIAS

Se trata de la beca “Tu PC para Estudiar”, destinada a estudiantes que no cuentan con la posibilidad de acceder a esa tecnología fundamental para avanzar en los estudios desde la virtualidad


La Universidad Nacional de La Plata realizó la segunda entrega de computadoras y notebooks dirigida a alumnos que no cuentan con la posibilidad de acceder a esta tecnología para avanzar con sus estudios.

En el Edificio de Presidencia, cumpliendo con los estrictos protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno Nacional en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los estudiantes que completaron el proceso de inscripción en los plazos indicados, recibieron 15 notebooks y 44 computadoras para escritorio.

La entrega se realizó de acuerdo a la disponibilidad de dispositivos y en base a los requerimientos específicos derivados de las carreras de los beneficiarios.

Vale remarcar que esta nueva línea de becas, creada en el marco de la emergencia sanitaria iniciada por el COVID-19, tiende a garantizar el derecho a la educación y la igualdad de oportunidades para estudiar en un complejo contexto. Este beneficio es gestionado en el marco del programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar por la dirección de Becas Universitarias dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario.

Es importante recordar que en la primera entrega, realizada el pasado 1ro de septiembre, se vieron beneficiados con Tu PC para estudiar, 67 estudiantes de diferentes carreras de la UNLP.

Para consultas, los estudiantes podrán enviar un correo a [email protected] o escribir en las redes sociales en @BienestarUN

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img