fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes programó amistosos con Arsenal y Vélez

MÁS NOTICIAS

Jugará el primero este sábado en el estadio de Uno, luego el miércoles y probablemente el otro sábado jugaría ante Huracán el partido que quedó postergado el último fin de semana

Estudiantes jugará este sábado ante Arsenal el primer amistoso en pandemia y será por la mañana en el Estadio Uno. También confirmó para el miércoles próximo un juego ante Vélez y de ser posible el otro sábado jugaría ante Huracán el partido que quedó postergado el último fin de semana.

El plantel continúa esta semana con su rutina de trabajo en el predio de City Bell, ya con la pelota como principal protagonista y mucho trabajo táctico, cumpliendo con todos los protocoles.

Todo el plantel profesional se sometió este lunes a un nuevo hisopado, el sexto desde que se volvió a entrenar y todos los resultados fueron negativos.

En las prácticas, Desábato pudo parar un 11 que contó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Angel González, Javier Mascherano, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

El otro equipo que dispuso el entrenador fue con Emiliano González; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Vinicius Lansade (brasileño, categoría 2000), Iván Gómez, Enzo Kalinski y Diego García; Darío Sarmiento y Martín Cauteruccio.

La otro cara nueva del plantel, el juvenil paraguayo de 18 años, Rolando Ortíz está buscando su puesta a punto y tal vez el sábado se lo pueda observar algunos minutos en el amistoso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img