fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Otro concejal dio positivo por Covid-19: Darío Musto

MÁS NOTICIAS

El edil del bloque Juntos por el Cambio es el cuarto integrante del Concejo Deliberante en contraer el virus. “Seguiremos trabajando desde casa. Cuídense todos”, dijo a través de sus redes sociales

El concejal del bloque de Juntos por el Cambio Darío Musto anunció ayer a través de sus redes sociales que le habían confirmado el diagnóstico positivo para Covid-19, tras haber presentado síntomas el fin de semana y haberse realizado los estudios correspondientes.

“Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico de  COVID-19 positivo. Estamos bien, junto con mi familia cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas pertinentes. Seguiremos trabajando desde casa. Cuídense todos”, remarcó el edil, que preside la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante.

Se trata del cuarto concejal en contraer el virus. Previamente habían dado positivos también la presidenta del cuerpo, Ileana Cid, a fines de julio; luego el vicepresidente Javier Mor Roig, a principios de este mes; y después el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, la semana pasada.

Desde la presidencia del Concejo Deliberante, le desearon a Musto vía redes sociales “una pronta recuperación y mucha fuerza”.  Cabe recordar que la seguidilla de contagios derivó en la suspensión y postergación de dos sesiones, aunque en este caso el cuerpo tenía previsto sesionar la semana que viene, por lo que hasta el momento ese encuentro se mantiene en pie. Las comisiones, en tanto, se están realizando la mayor parte de forma virtual.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img