fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

La primavera arranca con buenas condiciones en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer muy frío y despejado, se espera cielo algo nublado en la tarde. Seguirá el buen tiempo con nubosidad variable y ascenso de las temperaturas en los próximos días

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado a algo nublado, muy frío por la mañana y algo fresco durante la tarde. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima llegará a los 17°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo parcialmente nublado, con viento moderado del sector norte y ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima llegará a los 19°C en horas de la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada con cielo parcialmente nublado, con viento leve del norte rotando al este, y ambiente frío a templado. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 22°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img