El “Peque” Schwartzman, por la final del Masters 1000 de Roma

Luego de su gran victoria ante Rafael Nadal, el argentino enfrentará este domingo -no antes de las 14 hs- al canadiense Shapovalov en busca del partido definitorio

Derrotar al español Rafael Nadal no es cosa de todos los días y Diego Schwartzman lo hizo por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Luego de darse tamaño lujo, el argentino se medirá hoy con el canadiense Denis Shapovalov en busca de la final del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo. El partido comenzará no antes de las 14 (hora argentina) y será televisado por ESPN.

Schwartzman, de 28 años, octavo preclasificado en la capital italiana, enfrentará por primera vez al norteamericano (21), duodécimo favorito y una de las grandes promesas del circuito, quien llegó a esta instancia después de ganarle al búlgaro Grigor Dimitrov. La otra semifinal la disputarán el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, frente al noruego Casper Ruud.

En tanto, el argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, disputará pasado el mediodía la final del torneo de dobles ante la dupla francesa compuesta por Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre