fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El “Peque” Schwartzman, por la final del Masters 1000 de Roma

MÁS NOTICIAS

Luego de su gran victoria ante Rafael Nadal, el argentino enfrentará este domingo -no antes de las 14 hs- al canadiense Shapovalov en busca del partido definitorio

Derrotar al español Rafael Nadal no es cosa de todos los días y Diego Schwartzman lo hizo por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Luego de darse tamaño lujo, el argentino se medirá hoy con el canadiense Denis Shapovalov en busca de la final del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo. El partido comenzará no antes de las 14 (hora argentina) y será televisado por ESPN.

Schwartzman, de 28 años, octavo preclasificado en la capital italiana, enfrentará por primera vez al norteamericano (21), duodécimo favorito y una de las grandes promesas del circuito, quien llegó a esta instancia después de ganarle al búlgaro Grigor Dimitrov. La otra semifinal la disputarán el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, frente al noruego Casper Ruud.

En tanto, el argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, disputará pasado el mediodía la final del torneo de dobles ante la dupla francesa compuesta por Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img