fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Estudiantes volvió a entrenar en el estadio de “Uno”

MÁS NOTICIAS

El cambio sirvió para que las cuatro caras nuevas, Nicolás Pasquini, Leandro Díaz, Rolando Ortíz y Leonardo Godoy tuvieran su primer contacto con el nuevo campo de 1 y 57

El plantel de Estudiantes cerró hoy la sexta semana de entrenamientos, aunque esta vez en el estadio “Uno”, donde no volvían desde el 16 de marzo cuando disputaron el encuentro frente a Racing antes de declararse el Aislamiento por coronavirus.

Para llevar adelante la práctica se tuvo que cumplir con todos los protocolos y los jugadores llegaron en sus propios vehículos. En esta oportunidad, hicieron ejercicios todos en la misma cancha, aunque sin realizar una práctica formal de fútbol, ya que aún no está habilitada en esta etapa de trabajos.

El cambio de escenario sirvió para que las cuatro caras nuevas que tiene el plantel como Nicolás Pasquini, Leandro Díaz, Rolando Ortíz y Leonardo Godoy tuvieran su primer contacto con el nuevo estadio de 1 y 57, que reabrió sus puertas el pasado 9 de noviembre.

Según lo dispuesto por el cuerpo técnico, los jugadores tendrán el domingo libre y el reencuentro está pautado para el lunes en el predio del Country de City Bell con un nuevo testeo de PCR, tal como sucede en el inicio de cada semana.

Hasta el momento los resultados fueron favorables y sólo hubo un caso positivo en la previa de la reanudación de los entrenamientos, como el juvenil de primer contrato, Mauricio Guzmán, quien ya practica con normalidad en las últimas dos semanas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img