Weigandt entrenó y habló como jugador de Gimnasia

Luego de realizar su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, brindó una conferencia bajo los parámetros de la nueva normalidad

Marcelo Weigandt tuvo su primera práctica en el predio de Estancia Chica junto a sus nuevos compañeros. Y luego brindó una conferencia digital como nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Al respecto el defensor expresó que “Maradona para mi es el Dios del fútbol. Es extraordinario que me quiera en su equipo y cuando me dijeron de venir a Gimnasia no lo dudé”.

Wiegandt, de apenas 20 años, comentó que “Si tengo que ir a trabar con la cabeza acá en Gimnasia lo voy a hacer. Van a ver al mismo Weigandt de siempre. Nunca dudé en venir. Conozco a la gente que alienta y los hinchas se vuelven locos”.

Por último Weigandt afirmó que “Se que la gente de Gimnasia alienta y alienta. Se ponen locos. Mí primer partido que fui al banco fue precisamente en el bosque con Guillermo como técnico. Fue una señal” . señaló.

Entrenamiento en Abasto

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos hoy por la mañana. Fue la cuarta práctica en esta sexta semana de pretemporada para el plantel del Lobo, que continúa preparándose sin pausa en el predio de Estancia Chica.

El Lobo trabajó en Abasto en horario matutino con total normalidad, dividido en dos horarios como lo hace habitualmente: una parte del plantel se presentó a las 9, y otro grupo lo hizo a las 11. El grupo repetió la modalidad viernes y sábado.

Comentarios

- Advertisement -