fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Crimen brutal en Ringuelet: un joven asesinó a su madre

MÁS NOTICIAS

Esta mañana se vivió un brutal episodio en una casa de 115 y 515 del Barrio Nuevo, cuando una madre de 52 años fue asesinada a balazos por su hijo de 21

Momentos de suma tensión se vivieron esta mañana en una vivienda ubicada 115 y 515, en el barrio Nuevo de Tolosa donde un joven de 21 años asesinó a su propia madre, tras atacarla con dos disparos de arma de fuego. Fuentes indicaron que el fatídico hecho se produjo luego de una discusión dentro del domicilio.

Según fuentes policiales, el hecho fue descubierto por la hermana del homicida, quien se encontraba en una de las habitaciones de la casa mientras ocurrió el crimen. La chica salió rápidamente de la pieza cuando escuchó los disparos y, al acercarse, vio a su madre desplomarse en el piso y a su hermano huir con un arma en la mano.

Luego de la terrible escena, la joven pidió ayuda a familiares y llevaron a la mujer al Hospital de Camino Belgrano y 508, donde la asistieron de urgencia bajo un cuadro de alto riesgo. Los médicos intentaron salvarla, pero la mujer falleció apenas a los minutos de ser internada debido a las graves heridas que registraba.

Por su parte, el atacante, fue detenido minutos después en la zona de la Autopista, donde se desarrolló un amplio rastrillaje policial. Asimismo, los efectivos policiales trataban de encontrar el arma disparada por el agresor.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img