fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

City Bell: familiares y amigos de Oscar Falcón pidieron justicia

MÁS NOTICIAS

El hombre fue salvajemente golpeado y se encuentra internado luchando por su vida desde el 5 de septiembre. Familiares y amigos salieron a la calle a pedir justicia en el día que está cumpliendo 41 años

Debido a un aberrante hecho ocurrido el pasado 5 de septiembre en el que entre varias personas golpearon con piedras, palos y armas a Oscar Falcón, de por entonces 40 años, en el Barrio Santana es que sus familiares y amigos hoy se manifestaron en las calles de City Bell. El hombre se encuentra internado en grave estado. El conflicto se dio porque Falcón quiso defender a su hijo y recibió una brutal golpiza de parte de once personas habían ido a buscar al hijo, en una casa ubicada en la calle 20 entre 458 y 459.

“Mi marido fue operado y sino fuese por su amigo, hoy no estaría peleando por su vida. Mi hijo de 5 años lo está esperando, pregunta por su papá. Le tuve que decir que su está en el hospital porque se cayó de la moto”, dijo Cintia la compañera de Oscar Falcón en diálogo con Pulso Noticias y continuó: “Lo dejaron ahí tirado y a nadie le importó, hoy tenemos que estar pidiendo justicia en lugar de estar festejando su cumpleaños, él no se merecía algo asi”.

Detenciones

Ocho hombres fueron apresados en las últimas horas tras múltiples allanamientos acusados de protagonizar el ataque en manada, con palos, piedras y armas de fuego, el pasado 5 de septiembre en el barrio Santana.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img