El gobierno anunciará esta tarde el acuerdo con el FMI

 

Será en el CCK esta tarde y hasta el momento mantiene como un secreto de Estado los detalles del nuevo trato que estableció el gobierno de Mauricio Macri con el Organismo Internacional

Esta tarde en el CCK el Ministro de Economía, Nicolás Dujovne y su par del Banco Central, Alejandro Struzenegger anunciarán el acuerdo realizado con el Fondo Monterario Internacional (FMI) sobre cuáles serían las líneas de crédito que aporta el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Hasta el momento se mantiene como secreto de Estado a cuáles serán las bases de tal acuerdo que reanuda las relaciones entre un gobierno argentino con el Organismo Internacional.
Primero se realizará el anuncio por los funcionarios de Cambiemos, y luego habrá una conferencia de prensa para precisar los aspectos básicos del acuerdo que se cerró en tiempo record y está respaldado por los países más poderosos que integran el FMI.

Aún falta definir en Washington mínimos detalles del crédito Stand By, ya se decidió anunciar las metas y objetivos del acuerdo para dar una nueva señal de fortaleza económica a los mercados. En tanto, Mauricio Macri viaja a Canadá para participar como observador del G7 y tiene previsto una reunión con Christine Lagarde, directora gerente del FMI.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre