Copa Libertadores: juegan River, Boca y el resto de los argentinos

El Millonario visita a San Pablo en Brasil, mientras que el Xeneize enfrenta a Libertad en Paraguay. También juegan Racing, Defensa y Justicia y Tigre

Los equipos argentinos retoman hoy la Copa Libertadores con la reanudación de la fecha 3 de la fase de grupos, tras el parate por el coronavirus.

RACING – NACIONAL (URU) (17:00 hs)

Racing Club, con varias bajas de jugadores titulares, recibirá hoy a Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, que se reanudó luego de un receso de más de seis meses por la pandemia de coronavirus.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con transmisión de la señal de cable FOX Sports y el arbitraje del chileno Cristian Garay.

SAN PABLO (BRA) – RIVER (19:00 hs)

River Plate, que volverá a jugar un partido oficial luego de 189 días de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, reanudará su participación en la Copa Libertadores visitando hoy a San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del grupo D.

El encuentro se jugará en el estadio Morumbí, en la ciudad de San Pablo, desde las 19, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich y televisación de la señal ESPN.

DEFENSA Y JUSTICIA – DELFÍN (ECU) (19:00 hs)

Defensa y Justicia recibirá hoy a Delfín, de Ecuador, en busca del “milagro”, tal como lo definió el entrenador Hernán Crespo, de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

Luego de más de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus, el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G se disputará desde las 19 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.

LIBERTAD (PAR) – BOCA (23:00 hs)

Boca Juniors volverá a competir hoy luego de más de seis meses de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus, y será en la competencia que lo desvela, la Copa Libertadores, como visitante de Libertad de Paraguay, dirigido por un histórico riverplatense, Ramón Ángel Díaz, en un cruce válido por la tercera fecha del Grupo H.

El encuentro se jugará partir de las 21 en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal ESPN 2.

GUARANÍ – TIGRE (23:00 hs)

Tigre, el representante argentino de la Primera Nacional, visitará hoy a Guaraní, de Paraguay, en su regreso a la Copa Libertadores de América luego de más de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus.

El partido, válido por la tercera fecha del grupo B, se jugará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, desde las 23, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro principal y transmisión de Fox Sports.

Comentarios

- Advertisement -