fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Intendentes de Cambiemos le escribieron una carta a Kicillof

MÁS NOTICIAS

Piden reunirse con el gobernador por demoras en el giro de fondos. Aseguran que ésta situación condiciona la gestión pública

El Intendente de La Plata, Julio Garro, junto a sus pares del Foro de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires le solicitaron al gobernador Axel Kicillof una audiencia ante las “demoras” que registradas en el giro de fondos a sus municipios. Según explicaron en la carta abierta publicada en redes sociales, la situación está “condicionando la gestión pública” y más aún en el marco de la pandemia.

El pedido ingresó esta tarde en la Casa de Gobierno bonaerense, donde los intendentes le pidieron al mandatario que “tenga a bien recibir con urgencia a un grupo representativo de este Foro, para poder transmitirle una serie de situaciones que nos vienen preocupando y que están condicionando la gestión pública en nuestros distritos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img