fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El mercado de pases Pincha según Verón

MÁS NOTICIAS

El presidente de Estudiantes contó detalles de los movimientos y ofertas que tiene el conjunto de La Plata

A la espera de una fecha concreta para el regreso de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes mantiene su puesta a punto y arma el plantel de cara a la vuelta de la actividad. Juan Sebastián Verón repasó la actualidad del mercado de pases.

El Pincha tenía cerradas las llegadas de Nicolás Pasquini y Leandro Díaz. En las últimas horas confirmó a Leonardo Godoy de Talleres de Córdoba y siguen a la expectativa. “Hoy no podemos cerrar las puertas y decir no se va nadie o no viene nadie. Está todo en movimiento. Tenemos bastantes sondeos y ofertas que las analizamos y vamos viendo como viene esto”, expresó el presidente en diálogo con Radio Colonia.

En La Plata están a la espera de la confirmación de Cristian Lema, que se debatió entre la posibilidad de seguir en Newell’s o llegar al conjunto dirigido por Leandro Desábato. Finalmente, el zaguero eligió a Estudiantes y hay acuerdo con Benfica, propietario de su pase. “Estamos trabajando por su llegada, es un jugador que le gusta al cuerpo técnico”, comentó Verón.

El Pincha está caracterizado por ser un club formador y en los últimos años apostó fuerte a las inferiores. La Brujita habló de la posibilidad de vender a dos de sus grandes proyectos: Dario Sarmiento, que tendría una oferta del Grupo City, y Facundo Mura. “No llegó nada concreto, pero sabemos un posible interés y se habló algo”, expresó sobre el volante. Lo mismo explicó sobre el lateral izquierdo: “Preguntan por él y hay sondeos, pero nada oficial”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img