fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Lobo espera por los partidos amistosos

MÁS NOTICIAS

Cancelado el encuentro ante San Lorenzo, Gimnasia está a la espera de la habilitación oficial para ganar rodaje futbolístico

Gimnasia sigue trabajando en Estancia Chica mientras se espera poder ampliar los grupos de 6 a 10 jugadores, y más allá de los movimientos tácticos que se vienen realizando, la idea es poder trabajar en la semana con la pelota en una práctica de fútbol de once versus once para comenzar a darle forma al equipo que mantiene la base de la temporada pasada.

El equipo de Maradona tenía programado jugar primero con Racing y luego con San Lorenzo, sin embargo sendos cotejos fueron suspendidos. Esto no sorprende ya que no estuvieron habilitados hasta el momento ni siquiera los entrenamientos grupales para los equipos argentinos que vienen entrenando, con excepción de aquellos que el jueves estarán debutando en la Copa Libertadores pero que, de todas maneras, tampoco pudieron hacer una práctica de fútbol formal.

Existe la posibilidad de que comiencen a disputarse los amistosos tras las cancelaciones iniciales, lo cual está siendo analizada por la AFA y las autoridades de salud de Nación y la Provincia de Buenos Aires.

Según cómo avancen los contagios y la circulación del Coronavirus en el AMBA, esta medida se viene debatiendo ya que se puede penar en el fin de semana o la semana entrante. Teniendo en cuenta esto, Gimnasia comenzó a pensar en una diagramación desde el miércoles próximo, uno por semana.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img