fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Nuevo paro de micros: será por 48 horas

MÁS NOTICIAS

Lo confirmó la UTA. Será este miércoles y jueves y alcanzará a los colectivos de las líneas 214, 273, 418, Norte y 520, según detalló el gremio

Este miércoles y jueves no habrá servicio en los colectivos pertenecientes a la empresa Unión Platense, en el marco de un conflicto salarial que mantienen con los choferes. La medida de fuerza fue confirmada por el gremio del sector, la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

Según se detalló, el paro comenzará a las 0 horas de mañana y se extenderá hasta la medianoche del jueves. Y alcanzará a los colectivos de las líneas 214, 273, 418, Norte y 520, según detallaron desde el gremio.

“No llegamos a ningún acuerdo. Si no hay avances tras este paro, las medidas de fuerza irán en aumento”, aseguró Oscar Pedroza, secretario general de la UTA seccional La Plata.

Los choferes de las líneas de la empresa en cuestión ya habían levantado la semana pasada una medida de fuerza por 48 horas, que quedó luego sin efecto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img