Banderazo en La Plata y distintos puntos del país

Tras una convocatoria realizada por redes sociales, un nutrido grupo de manifestantes se acercó hasta Plaza Moreno para alzar la voz por diversos reclamos. También hay banderazos en Rosario, Córdoba, Bariloche, el Obelisco porteño y frente a la Quinta de Olivos.

A pesar de las restricciones para circular por el coronavirus, la marcha fue convocada para hoy a las 16 bajo las consignas “Todos por la República” y “Todos a la calle”. El eje común que cruza a los manifestantes dispersos por el país es la aversión hacia el Gobierno Nacional.

En el Obelisco se escucharon diversas consignas, como el rechazo a la cuarentena obligatoria, a la quita de coparticipacion a la Ciudad de Buenos Aires y al otorgamiento de prisión domiciliaria a favor de Lázaro Báez.

En nuestra ciudad, se mezclaron reclamos de gastronómicos junto con los de propietarios de natatorios y gimnasios, quienes sufren las restricciones del gobierno a la hora de las habilitaciones para retomar su actividad. También hubo quienes destacaron el problema de la inseguridad y otros que apuntaron de manera directa contra Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Comentarios

- Advertisement -