fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Incendio y preocupación en Isla Santiago

MÁS NOTICIAS

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ensenada confirmaron a Pulso Noticias el siniestro: “Son varios focos de pastizales con peligro para las viviendas aunque hasta el momento no fueron afectadas”

Un incendio desatado en la Isla Santiago, en Ensenada, generó preocupación por las densas columnas de humo que se levantan desde la zona del Río de La Plata y se puede ver desde algunos puntos de La Plata y desde la Autopista La Plata – Buenos Aires.

Son 6 dotaciones de bomberos que están trabajando pertenecientes al cuartel de Ensenada. Desde la guardia confirmaron a Pulso Noticias que “las viviendas no fueron afectada hasta el momento” y agregaron: “la situación por el momento está siendo controlada, son muchos focos, los vamos apagando pero hay mucho viento en la zona, entonces hay reinicio de fuego. Son maniobras permanentes hasta la extinción total”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img